Apadriname . Abre tus ojos, Mirame . Conoce mi Historia

38 niños esperando ser APADRINADOS!

Juan José Gómez

Juan José Gómez

Mi nombre es Juan José Gómez, vivo en Cota con mi familia adoptiva. Tengo 6 años. Mi diagnostico es un retardo mental leve. Me encanta trabajar con plastilina y armar legos. Asisto a la Fundación FEL sonrisas especiales la cual me abrió sus puertas y su corazón para que pudiera aprender muchas cosas y progresar según mi condición. Ayúdame APADRINANDOME para poder lograr mis objetivos.

Daniel Mathias Rojas

Daniel Mathias Rojas

Mi nombre es Daniel Mathias Rojas vivo con mi mama en Chía. Tengo 7 años y dos meses. Mi diagnostico es un retardo global en el desarrollo. Me encanta el parque de la fundación, el saltarín y los columpios. Asisto a la Fundación FEL sonrisas especiales la cual me abrió sus puertas y su corazón para que pudiera aprender muchas cosas y progresar según mi condición. Ayúdame APADRINANDOME para poder lograr mis objetivos.

Jaden Emmanuel Rincón

Jaden Emmanuel Rincón

Mi nombre es Jaden Emmanuel Rincón, vivo con mi mama y mi papa. Tengo 2 años. Mi diagnostico es secuelas por intoxicación. Me gusta armar torres, las fichas y la arena terapéutica. Asisto a la Fundación FEL sonrisas especiales la cual me abrió sus puertas y su corazón para que pudiera aprender muchas cosas y progresar según mi condición. Ayúdame APADRINANDOME para poder lograr mis objetivos.

Emilio Diaz Espinola

Emilio Diaz Espinola

Mi nombre es Emilio Díaz, vivo con mi mama, mi tía y mi abuela en Cajica. Tengo 6 años y 3 meses. Mi diagnostico es un retardo global en el desarrollo. Me encanta pintar, armar rompecabezas y jugar con espuma. Asisto a la Fundación FEL sonrisas especiales la cual me abrió sus puertas y su corazón para que pudiera aprender muchas cosas y progresar según mi condición. Ayúdame APADRINANDOME para poder lograr mis objetivos.

Samuel Cortez

Samuel Cortez

Mi nombre es Samuel Cortez, vivo con mi mama en Tabio. Tengo 1 años y 2 meses. Mi diagnostico es síndrome de Adams oliver. Soy un niño muy dulce, me gustan los juguetes, la luz, la naturaleza. Asisto a la Fundación FEL sonrisas especiales la cual me abrió sus puertas y su corazón para que pudiera aprender muchas cosas y progresar según mi condición. Ayúdame APADRINANDOME para poder lograr mis objetivos.

Sara Benavidez

Sara Benavidez

Mi nombre es Sara Benavidez, vivo con mi mama y mi papa en Chía. Tengo 3 años. Mi diagnostico es un retardo global en el desarrollo. Me encanta jugar y que me lean cuentos. Asisto a la Fundación FEL sonrisas especiales la cual me abrió sus puertas y su corazón para que pudiera aprender muchas cosas y progresar según mi condición. Ayúdame APADRINANDOME para poder lograr mis objetivos.

Samuel Ruiz

Samuel Ruiz

Mi nombre es Samuel Ruiz, vivo con mi mama y mi papa en Chía. Tengo 1 año y 1 mes. Mi diagnostico es síndrome de down. Soy un niño muy feliz, me encanta la música y jugar con luces, en la Fundación FEL sonrisas especiales encontré un hogar y lo que estaba buscando, un programa comprometido, con terapeutas especializados que me ayudan con mi proceso personalizado. También me brindan terapia Vojta. Para poder continuar con mi proceso terapéutico necesito un padrino como TU, Ayúdame APADRINANDOME.

Samuel Felipe Rangel

Samuel Felipe Rangel

Mi nombre es Samuel Felipe Rangel, vivo con mi mama y mi papa en Chía. Tengo 10 años y 9 meses. Mi diagnostico es autismo. Me gusta la música, el agua y los juguetes con luces. Asisto a la Fundación FEL sonrisas especiales la cual me abrió sus puertas y su corazón para que pudiera aprender muchas cosas, entender mis sensaciones y progresar según mi condición. Ayúdame APADRINANDOME para poder lograr mis objetivos.

Daniel Mauricio Muñoz

Daniel Mauricio Muñoz

Mi nombre es Daniel Mauricio Muñoz, vivo con mi mama y mi papa en Macheta Cundinamarca. Tengo 2 años y 11 meses. Mi diagnostico es un retardo global en el desarrollo. Soy un niño muy dulce, amigable y feliz. Asisto a la Fundación FEL sonrisas especiales la cual me abrió sus puertas y su corazón para que pudiera aprender muchas cosas y progresar según mi condición. Ayúdame APADRINANDOME para poder lograr mis objetivos.

Samuel Jerónimo Castillo

Samuel Jerónimo Castillo

Mi nombre es Samuel Jerónimo Castillo, vivo con mi mama y mi papa en Cajicá. Tengo 4 años y 7 meses. Mi diagnostico es autismo. Me encanta el agua, la música y los juguetes. Asisto a la Fundación FEL sonrisas especiales la cual me abrió sus puertas y su corazón para que pudiera aprender muchas cosas y progresar según mi condición. Ayúdame APADRINANDOME para poder lograr mis objetivos.

Julián David Moreno

Julián David Moreno

Mi nombre es Julián David Moreno, vivo con mi mama, mi papa y mi hermano en Zipaquirá. Tengo 2 años y 10 meses. Mi diagnostico es un retardo generalizado en el desarrollo. Me gustan los juguetes con luces, y las terapias sensoriales con granos. Asisto a la Fundación FEL sonrisas especiales la cual me abrió sus puertas y su corazón y en donde me brindan un proceso terapéutico completo que incluye terapia Vojta. Ayúdame APADRINANDOME para poder continuar con mi proceso de rehabilitación.

Daniel Alejandro Rodríguez

Daniel Alejandro Rodríguez

Mi nombre es Daniel Alejandro Rodríguez, vivo con mi mama, mi papa y mi hermana en Chía. Tengo 4 años y 10 meses. Mi diagnostico es autismo. Estoy aprendiendo cada día nuevas formas de relacionarme y valerme por mi mismo. En la Fundación FEL sonrisas especiales me abrieron su corazón para que pudiera aprender muchas cosas y progresar según mi condición. Ayúdame APADRINANDOME para poder lograr mis objetivos.

Samuel David Cubillos

Samuel David Cubillos

Mi nombre es Samuel David Cubillos, vivo con mi mama en Zipaquirá. Tengo 3 años y 8 meses. Mi diagnostico es un retardo global en el desarrollo. Me encanta jugar en el parque, saltar en el saltarín y con espuma en terapia sensorial. Asisto a la Fundación FEL sonrisas especiales la cual me abrió sus puertas y su corazón para que pudiera aprender muchas cosas y progresar según mi condición. Ayúdame APADRINANDOME para poder lograr mis objetivos.

Conny Fresneda

Conny Fresneda

Mi nombre es Konni Fresneda, tengo 6 años mi diagnostico es autismo, vivo en Suesca con mi mama y mi papa. Asisto a la Fundación Fel Sonrisas Especiales, fundación que me abrió sus puertas y su corazón para mi tratamiento. Me encanta la música, el palo de agua y los botones. APADRÍNAME.

Nicolas Silva

Nicolas Silva

Mi nombre es Nicolás Santiago Silva, vivo con mi mama, mi papa, y mi tío en Cajicá, tengo tres años, mi diagnostico es Autismo. Me asusto con los ruidos fuertes y lloro, pero me encanta jugar con arena. Asisto a la fundación fel sonrisas especiales la cual me abrió sus puertas y su corazón para poder aprender muchas cosas. Ayúdame apadrínandome para lograrlo.

Silvia Mendoza

Silvia Mendoza

Mi nombre es Silvia Mendoza, tengo 12 meses, mi diagnostico es síndrome de Down , vivo en Chia, con mi mama, mi papa y un hermano. Asisto a la Fundación Fel Sonrisas Especiales, fundación que me abrió sus puertas y su corazón para poder progresar con mis terapias especializadas. Me gustan los granos, la espuma, y los colores. Ayúdame APADRÍNANDOME.

Juan Galindo

Juan Galindo

Mi nombre es Juan Galindo, tengo 3 años, mi diagnostico es retraso generalizado del desarrolló, vivo en chía, con mi mama, mi papa y mis 2 hermanos asisto a la Fundación Fel Sonrisas Especiales, fundación que me abrió sus puertas y su corazón me gustan los juguetes con luz , los granosy la espuma. Ayúdame APADRÍNAME.

Sharick Castiblanco

Sharick Castiblanco

Mi nombre es Sharick Castiblanco, tengo 1 año y 2 meses. Mi diagnostico es retraso generalizado del desarrolló, producto de convulsiones al nacimiento, vivo con mis padres y mi hermana. Asisto a la Fundación Fel Sonrisas Especiales, fundación que me abrió sus puertas y su corazón. APADRÍNAME.

Santiago Gutierrez

Santiago Gutierrez

Mi nombre es Santiago Gutierrez tengo 18 meses, mi diagnostico es retraso generalizado del desarrolló, vivo en chía, con mi mama, mi papa y hermana. Asisto a la Fundación Fel Sonrisas Especiales, fundación que me abrió sus puertas y su corazón. Me gustan los títeres, monedas de colores y la espuma. APADRÍNAME!

Jeicob Dominik Mayorga

Jeicob Dominik Mayorga

Mi nombre es Jeicob Dominik Mayorga Ramírez, vivo con mi papa y mi mama en Chía. Tengo cuatro (4) años, mi diagnostico es Hidrocefalia y síndrome convulsivo. Me encanta que me lean cuentos y untar mis manos de pintura de colores. Asisto a la Fundación Fel sonrisas especiales, Fundación que me abrió sus puertas y su corazón, APADRINAME para poder continuar con mi programa.

Juan David Ramos Rocha

Juan David Ramos Rocha

Mi nombre es Juan David Ramos Rocha, vivo con mi mama y mi hermano en Cajicá. Tengo doce años (12), mi diagnostico es autismo. Me gusta la música, correr y pintar. Asisto a la Fundación Fel, en donde quiero aprender a escribir y a leer como también a comunicarme con los demás. APADRÍNAME para lograrlo!

Johan Miguel Vargas Sánchez

Johan Miguel Vargas Sánchez

Mi nombre es Johan Miguel Vargas Sánchez, vivo con mi mama, mi padrastro y dos hermanos menores en Cajicá. Tengo nueve años (9), mi diagnostico es Cuadriparesia espástica, lo cual retrasa mi desarrollo psicomotor. Me gusta pintar, armar rompecabezas y jugar con espuma. Asisto a la Fundación Fel, Fundación que me abrió sus puertas y su corazón. Quiero aprender a valerme por mi mismo. APADRINAME para lograrlo!

Miguel Ramos Rocha

Miguel Ramos Rocha

Mi nombre es Miguel Ramos Rocha, vivo con mi mama y mi hermano en Cajica. Tengo dieciocho años (18), mi diagnostico es autismo. Me gusta la música, y ensartar pepitas en un cordón de colores, Asisto a la Fundación Fel sonrisas especiales en donde aprendo día a día. Apadriname!

Andres Felipe Guzman

Andres Felipe Guzman

Soy Andrés Felipe Guzmán, vivo con mi mama, mi hermana y mis abuelos maternos, en Chía, Cundinamarca. Tengo ocho años (8), mi diagnostico es Autismo y hemiparesia derecha. Me gusta mucho la música, el agua y los juguetes con luces, asisto a la Fundación Fel, Fundación que me abrió sus puertas y su corazón para aprender a entender mis sensaciones. Apadriname!

Antony de Jesús Murillo

Antony de Jesús Murillo

Vivo con mi mama y mi hermanita en Chía Cundinamarca, tengo tres (3) años, mi diagnostico es Hidrocefalia y Mielomeningocele. Logre sentarme a los seis meses y comencé a gatear al año, ahora estoy luchando por lograr caminar asistiendo a la fundación FEL, Fundación que me abrió sus puertas y su corazón. APADRINAME!

Andrei Congo

Andrei Congo

Tengo seis (6) años y medio, mi diagnostico es síndrome de down, traqueotomía y gastrostomía. Vivo con mi mama que es cabeza de hogar y mi abuelo que tiene una discapacidad por luxación de cadera. Mi mama no puede trabajar por que yo requiero de cuidados constantes. Mi hermano y abuela nos ayudan con los gastos alimenticios pero muchas veces les es difícil pagar el bus para trasladarme a las terapias, mi mama camina desde la casa para poder cumplir con mi programa. Ella quiere lo mejor para mi.

Deiby Fabián Cantor

Deiby Fabián Cantor

Vivo con mi mama, mis abuelos maternos y mis tíos en Chía, tengo doce (12) años. Mi diagnostico es un retraso psicomotor y diplejía espástica. Me encanta la música, cantar, y pintar. Asisto a la fundación fel sonrisas especiales, la cual me abrió sus puertas y su corazón, estoy luchando por caminar sólito, ayúdame a lograrlo. APADRINAME!

Loren Juliana López Reyes

Loren Juliana López Reyes

Vivo con mi mama y mi papa en Chía Cundinamarca, tengo dos (2) años, mi diagnostico es Hidrocefalia y Meningocele. Me gusta mucho la música y jugar con luces, tengo una hermosa sonrisa, asisto a la fundación FEL, fundación que me abrió sus puertas y su corazón para poder tener un programa terapéutico integral que me ayude a solucionar mi falencias psicomotoras. APADRINAME!

Samuel Achury Hoyos

Samuel Achury Hoyos

Vivo con mi papa, mi mama, y mi hermano en Chía, tengo ocho (8) años, mi diagnostico es síndrome de Down y pie equino, lo cual no me permite caminar, soy cariñoso y me gusta estar en el saltarín. Asisto a la fundación fel sonrisas especiales en donde estoy aprendiendo a ser más independiente. Ayúdame a lograrlo, APADRINAME! APADRINAME!

Juan Felipe Garzón

Juan Felipe Garzón

Tengo nueve (9) años, mi diagnostico es mielo meningocele un defecto en la formación de mi columna vertebral y el conducto raquídeo; con una parálisis en mis piernas, pérdida de sensibilidad y no control de esfínteres. Soy un niño valiente, expresivo, feliz y muy fuerte. Busco la forma de movilizarme con agilidad usando mis brazos. Vivo en Cajica con mi mama que algunas veces tiene dificultad para trasportarme a la fundación en bus con mi silla de ruedas. Estoy muy feliz en la Fundación.

Laureen Sofia Linares

Laureen Sofia Linares

Tengo cuatro (4) años, mi diagnóstico es Síndrome de Down. Vivo en Chía con mi mamá y mi papá. Soy una niña feliz y demasiado avispada, canto divino y soy muy curiosa. Enamoro a todos los que me conocen por mi carácter tal especial. Necesito TU ayuda para subsidiar parte de mi programa terapéutico. APADRINAME!

Angel Daniel Doblado

Angel Daniel Doblado

Tengo ocho (8) años, mi diagnóstico es trastorno generalizado del desarrollo. Vivo con mi mama y mi abuelo en el municipio de Chia. Me gusta cantar, jugar con otros niños y preguntar todo. La fundación subsidia el 70% de mi programa, necesito TU ayuda para subsidiar el resto de mi programa terapéutico. APADRINAME!

Felipe Lopez

Felipe Lopez

Tengo siete (7) años, mi diagnóstico es autismo, vivo con mi mama, mi papa y hermana mayor en Chia. Me encanta la música, el arte y los juguetes que hacen sonidos.

Daniel Herrera

Daniel Herrera

Tengo once (11) años, mi diagnóstico es parálisis cerebral. Vivo en Chía con mi mamá y mi papá y mis dos hermanos mayores. Soy un niño con mucho talento para aprender, sonrío con frecuencia y me agradan mucho las personas. Según la valoración, mi programa de rehabilitación es intensivo de 52 horas mensuales, la fundación subsidia el 70% de mi programa, necesito TU ayuda para subsidiar el resto de mi programa. APADRINAME!

Alejandro Rodriguez

Alejandro Rodriguez

Tengo tres (3) años y mi diagnóstico es Síndrome de Down, vivo con mi mama en el municipio de Chía Cundinamarca. Soy un niño muy feliz lleno de cualidades, se decir adiós con la mano y respondo con risas cuando me hablan. SEGÚN LA VALORACIÓN, MI PROGRAMA ES INTENSIVO DE 30 HORAS MENSUALES, La fundación subsidia el 70% de mi programa, necesito TU ayuda para subsidiar el resto de mi programa. APADRINAME!

Lina Correa

Lina Correa

Tengo cinco (5) años, mi diagnóstico es Síndrome de Down. Vivo en Chía con mi mamá, mi papá y dos hermanos. Soy hermosa y delicada, me relaciono muy bien con mis compañeros, aprendo rápido. Según la valoración, mi programa de rehabilitación es intensivo de 36 horas mensuales, necesito TU ayuda para subsidiar el resto de mi programa terapéutico. APADRINAME!

Sebastian Guatame

Sebastian Guatame

Tengo ocho (8) años, mi diagnóstico es autismo. Vivo en Chía con mi mamá, mi papá y dos hermanas. Soy inquieto, ágil y muy cariñoso. Estoy aprendiendo cada dia nuevas y bonitas formas de relacionarme y valerme por mi mismo. Según la valoración, mi programa de rehabilitación es intensivo de 36 horas mensuales, necesito de TU ayuda para subsidiar el resto de mi programa terapéutico. APADRINAME!

Contacto:

304 3742457 - 313 2831635 - 312 3515857

1fundacionfel@gmail.com

Dirección: 

Chía - Cundinamarca, Vereda Bojaca (De norte a Sur dobla a la derecha por la bomba TEXACO a 200 metros Porteria San Rafael. De sur a Norte toma el retorno de HOME CENTER, dobla a la derecha por la bomba TEXACO a 200 metros Porteria San Rafael..) Fundación FEL, Colombia

© 2014 By Fundación FEL 

Colombia