Apadriname . Abre tus ojos, Mirame . Conoce mi Historia
70 niños esperando ser APADRINADOS!

Steven Alejandro Santana Calderon

Steven Alejandro Santana Calderon

Soy Soy Steven Alejandro Santana Calderon, tengo 4 años, mi diagnóstico es retraso en el neurodesarrollo e hipotonía, vivo con mis padres y hermana menor en Chía, Cundinamarca, me gustan los carros, el agua, las bolitas de gel y montar en la hamaca de lycra. Asisto a la Fundación Fel, lugar que me abrió sus puertas y su corazón para seguir mejorando. APADRINAME!

Sara Michell Rodriguez Robayo

Sara Michell Rodriguez Robayo

Soy Sara Michell Rodriguez Robayo, tengo 8 años, mi diagnóstico es parálisis cerebral espástica y vivo con mis padres, en chía, Cundinamarca, me gustan las barbíes, darle de comer a los muñecos y pintar. Asisto a la Fundación Fel, lugar que me abrió sus puertas y su corazón para seguir mejorando. APADRINAME!

Kevin David Guerra Tovar

Kevin David Guerra Tovar

Soy Kevin David Guerra Tovar, tengo 11 años, mi diagnóstico es parálisis cerebral espástica, vivo con mis padres, hermano menor y abuela materna en Chía, Cundinamarca, me gusta escuchar música y que me hagan masajes. Asisto a la Fundación Fel, lugar que me abrió sus puertas y su corazón para seguir mejorando. APADRINAME!

Ángel David Rocha

Ángel David Rocha

Soy Ángel David Rocha, tengo 3 años, mi diagnóstico es trastorno del espectro autista (TEA), vivo con mi papa, mama y dos hermanos en Chía, Cundinamarca, me gustan los carrito y la percusión. Asisto a la Fundación Fel desde hace unos pocos meses, lugar que me abrió sus puertas y su corazón para seguir mejorando. APADRINAME!

Sebastian Guatame Acuña

Sebastian Guatame Acuña

Soy Sebastian Guatame Acuña, tengo 14 años, mi diagnóstico es trastorno del espectro autista, vivo con mi mamá y hermanas en Chía, Cundinamarca, me gusta abrazar a quienes me rodean y encajar fichas. Asisto a la Fundación Fel desde hace 7 años, lugar que me abrió sus puertas y su corazón para seguir mejorando. APADRINAME!

Juan Jose Lopez Sandoval

Juan Jose Lopez Sandoval

Soy Juan Jose Lopez Sandoval, tengo 3 años, mi diagnóstico es trastorno del espectro autista, vivo con mis padres en chía, Cundinamarca, me gusta la música y los cuentos con sonidos. Asisto a la Fundación Fel desde hace 3 meses, lugar que me abrió sus puertas y su corazón para seguir mejorando. APADRINAME!

Santiago Gutierrez Sanchez

Santiago Gutierrez Sanchez

Soy Santiago Gutierrez Sanchez, tengo 6 años, mi diagnóstico es retraso en el neurodesarrollo, vivo con mis padres y hermana mayor en chía Cundinamarca, me gusta los muñecos de monstruos, la plastilina, hacer contorno de figuras. Asisto a la Fundación Fel desde hace unos años, lugar que me abrió sus puertas y su corazón para seguir mejorando. APADRINAME!

Daniel Mauricio Muñoz Vargas

Daniel Mauricio Muñoz Vargas

Soy Daniel Mauricio Muñoz Vargas, Tengo 7 años mi diagnóstico es trastorno del espectro autista, vivo con mis padres en Macheta Cundinamarca, me encanta correr, jugar en el parque, jugar en el agua, saltar, ver libros de animales. Asisto a la Fundación Fel desde hace 4 años, lugar que me abrió sus puertas y su corazón para seguir mejorando. APADRINAME!

Emmanuel David Poveda

Emmanuel David Poveda

Soy Emmanuel David, tengo 6 años, mi diagnóstico es trastorno generalizado en el desarrollo con predominio en el lenguaje. Vivo con mi mama y abuelos maternos en chía Cundinamarca, me encanta jugar en el parque, los carros, jugar con granos, pelotas de gel, me encantan los legos. asisto a la Fundación Fel, lugar que me abrió sus puertas y su corazón para seguir mejorando. APADRINAME!

Samuel Alejandro Castelblanco

Samuel Alejandro Castelblanco

Soy Samuel Alejandro, tengo 3 años, mi diagnóstico es retraso en el neurodesarrollo. Vivo con mis padres, en chía Cundinamarca, me gusta mucho la música y montar en triciclo. Actualmente asisto a la Fundación Fel, lugar que me abrió sus puertas y su corazón para seguir progresando en mi tratamiento terapéutico. APADRINAME!

Felipe Lopez

Felipe Lopez

Soy Felipe Lopez, tengo trece (13) años, mi diagnóstico es autismo, vivo con mi mama, mi papa y hermana mayor en Chia. Me encanta la música, el arte y los juguetes que hacen sonidos. Actualmente asisto a la Fundación Fel, lugar que me abrió sus puertas y su corazón para seguir progresando en mi tratamiento terapéutico. APADRINAME!

Juana Camila Vega

Juana Camila Vega

Soy Juana Camila Vega, tengo 3 años, mi diagnóstico es parálisis cerebral diplejía espástica, vivo con mi mamá y abuela materna en chía Cundinamarca; me encanta darle de comer a los bebes y que me pinten mi carita. asisto a la Fundación Fel, Fundación que me abrió sus puertas y su corazón para aprender a entender mis sensaciones. APADRINAME!

Juan Sebastián Galindo

Juan Sebastián Galindo

Soy Juan Sebastián Galindo, vivo con mi mama, mi hermana y mis abuelos maternos, en Chía, Cundinamarca. Tengo ocho años (8), mi diagnostico es Autismo y hemiparesia derecha. Me gusta mucho la música, el agua y los juguetes con luces, asisto a la Fundación Fel, Fundación que me abrió sus puertas y su corazón para aprender a entender mis sensaciones. APADRINAME!

Thiago Lorenzo Oliveros Larrota

Thiago Lorenzo Oliveros Larrota

Soy Thiago Lorenzo Oliveros, vivo con mis padres y mi hermano mayor en Chía, Cundinamarca. Tengo tres años (3) y mi diagnostico es Autismo. Me gusta mucho pintar, los objetos sonoros, recortar figuras, que me lean cuentos, jugar con títeres. Asisto a la Fundación Fel desde hace 1 año, Fundación que me abrió sus puertas y su corazón para seguir con mi progreso terapéutico. APADRINAME!

Arley Quecan

Arley Quecan

Soy Arley Quecan, tengo 8 años, mi diagnóstico es trastorno del espectro autista, vivo en chía, Cundinamarca, con mi mamá y hermana. Me gusta hacer muñecos en plastilina, jugar en el parque, me encanta entrar al salón de música y producir sonidos con los instrumentos. Actualmente asisto a la Fundación Fel, lugar que me abrió sus puertas y su corazón para seguir progresando en mi tratamiento terapéutico. APADRINAME!

Isabela Quiroga Muñoz

Isabela Quiroga Muñoz

Soy Isabel Quiroga Muñoz, tengo 5 años, mi diagnóstico es trastorno del espectro autista, vivo con mi mamá y abuelos maternos en chía, Cundinamarca; me encanta los juguetes con luces y texturas, jugar en el parque, brincar, jugar con el agua. Asisto a la Fundación Fel, Fundación que me abrió sus puertas y su corazón para seguir progresando en mi tratamiento terapéutico. APADRINAME!

Samuel Felipe Rangel

Samuel Felipe Rangel

Mi nombre es Samuel Felipe Rangel, vivo con mi mama y mi papa en Chía. Tengo 15 años. Mi diagnostico es autismo. Me gusta la música, el agua y los juguetes con luces. Asisto a la Fundación FEL sonrisas especiales desde hace 4 años, la cual me abrió sus puertas y su corazón para que pudiera seguir aprendiendo y progresando según mi condición. Ayúdame APADRINANDOME para poder lograr mis objetivos.

Aylin Luciana García

Aylin Luciana García

Soy Aylin Luciana García, tengo 3 años, mi diagnóstico es agenesia del cuerpo calloso, vivo con mis padres y mi hermano mayor en chía Cundinamarca; soy una niña muy linda, me encanta los objetos que tiene sonidos y luces. Actualmente asisto a la Fundación Fel, lugar que me abrió sus puertas y su corazón para seguir progresando en mi tratamiento terapéutico. APADRINAME!

Johan Nicolas Garcia

Johan Nicolas Garcia

Soy Johan Nicolas Garcia. tengo 5 años, mi diagnóstico es trastorno del espectro autista y epilepsia, vivo en chía Cundinamarca con mi mamá y abuela materna; Me gusta jugar en el parque, explorar en granos, saltar, montar en columpio. Asisto a la Fundación Fel, Fundación que me abrió sus puertas y su corazón para seguir progresando en mi tratamiento terapéutico. APADRINAME!

Miranda Sofía Hernández

Miranda Sofía Hernández

Soy Miranda Sofía Hernández, vivo con mis padres y mi hermana mayor en Chía, Cundinamarca. Tengo dos años (2), mi diagnostico es autismo. Me gustan los cuentos que hacen sonidos, las texturas, escuchar canciones. Asisto a la Fundación Fel desde hace 4 meses, Fundación que me abrió sus puertas y su corazón para seguir progresando en mi tratamiento terapéutico. APADRINAME!

Fabian Sebastian Garcia

Fabian Sebastian Garcia

soy Fabian Sebastian Garcia, tengo 9 años, mi diagnóstico es parálisis cerebral espástica, vivo con mis padres y mi hermana menor en chía Cundinamarca, me encanta las texturas, desplazarme en colchoneta, los móviles de colores y la música. Asisto a la Fundación Fel, Fundación que me abrió sus puertas y su corazón para seguir progresando en mi tratamiento terapéutico. APADRINAME!

Wilson Adrían Lago

Wilson Adrían Lago

Soy Wilson Adrían Lago, tengo 5 años, mi diagnóstico es retraso en el neurodesarrollo. Vivo con mi mamá y abuela materna, en chía, Cundinamarca; me encanta pepa Pig, untarme de masas terapéuticas y la estimulación con luz y olores. Asisto a la Fundación Fel, Fundación que me abrió sus puertas y su corazón para seguir progresando en mi tratamiento terapéutico. APADRINAME!

Silvina Jimenéz

Silvina Jimenéz

Soy Silvina Jimenéz, tengo 8 años, mi diagnostico es una enfermedad huérfana. Vivo con mis padres, hermana melliza y abuela materna, en chía, Cundinamarca; me gusta jugar con el agua y con la espuma de afeitar. Asisto a la Fundación Fel, Fundación que me abrió sus puertas y su corazón para seguir progresando en mi tratamiento terapéutico. APADRINAME!

Sharick Juliana Catiblanco

Sharick Juliana Catiblanco

Soy Sharick Juliana Catiblanco, vivo con mi mama y mi hermana mayor en Chía, Cundinamarca. Tengo siete años (7), mi diagnostico es retraso generalizado en el desarrollo. Me gusta mucho bailar y soy del grupo de danza de la fundación. Asisto a la Fundación Fel desde hace 5 años, Fundación que me abrió sus puertas y su corazón para seguir progresando en mi tratamiento terapéutico. APADRINAME!

Lina Correa

Lina Correa

Soy Lina Correa, tengo 11 años, mi diagnóstico es Síndrome de Down. Vivo en Chía con mi mamá, mi papá y dos hermanos. Soy hermosa y delicada, me relaciono muy bien con mis compañeros, aprendo rápido. Según la valoración, mi programa de rehabilitación es intensivo de 36 horas mensuales, necesito TU ayuda para subsidiar el resto de mi programa terapéutico. APADRINAME!

Deiby Fabian Cantor

Deiby Fabian Cantor

Soy Deiby Fabian Cantor, tengo 17 años, mi diagnóstico es parálisis cerebral diplejía espástica, vivo con mi mamá y abuelos maternos en chía Cundinamarca, soy un niño muy feliz y divertido, me encanta la música, y como mi voz es fuerte me encanta cantar, jugar con la pelota, bailar. Asisto a la fundación Fel, la cual me abrió sus puertas y su corazón hace ya 9 años, actualmente en mi proceso terapéutico estoy luchando por caminar solito, ayúdame para lograrlo. APADRINAME!

Laureen Sofia Linares

Laureen Sofia Linares

Soy Laureen Sofia Linares, tengo 10 años, mi diagnóstico es Síndrome de Down. Vivo en Chía mi papá. Soy una niña feliz y demasiado avispada, canto divino y soy muy curiosa. Enamoro a todos los que me conocen por mi carácter tal especial. Necesito TU ayuda para subsidiar parte de mi programa terapéutico. APADRINAME!

Andres Matias Rincón Bautista

Andres Matias Rincón Bautista

Soy Andres Matias Rincón, vivo con mi mama y mis abuelos maternos en Yerbabuena, Cundinamarca. Tengo tres años (3), mi diagnostico es Sindrome de Down. Me gustan mucho los animales, especialmente perros y gatos, me encanta el baile, la música, el agua, las texturas y jugar. Asisto a la Fundación Fel desde hace 1 año, Fundación que me abrió sus puertas y su corazón para seguir progresando en mi tratamiento terapéutico. APADRINAME!

Liam Gael Morillo

Liam Gael Morillo

Soy Liam Gael Morillo, tengo 3 años, mi diagnóstico es trastorno del espectro autista, vivo con mis padres en chía Cundinamarca; me gustan los carros, los legos y pintar en espuma. Asisto a la Fundación Fel, Fundación que me abrió sus puertas y su corazón para aprender a entender mis sensaciones. APADRINAME!

Jefferson Camilo Tellez

Jefferson Camilo Tellez

Soy Jefferson Camilo Tellez, tengo 8 años, mi diagnóstico es parálisis cerebral espástica, vivo con mis padres en chía, Cundinamarca; me encanta jugar con bolitas gel, la música, montar en hamaca. Asisto a la Fundación FEL, Fundación que me abrió sus puertas y su corazón para seguir progresando en mi tratamiento terapéutico. APADRINAME!

Aime Alana Belandria

Aime Alana Belandria

Soy Aime Alana, tengo 3 años, mi diagnóstico es síndrome de Down. Vivo en chía, Cundinamarca, con mi mamá y mi hermano mellizo; me gusta jugar con texturas, pintar, me encanta el agua, los juguetes de luz y sonido. Soy parte de la Fundación FEL desde hace pocos meses y necesito TU ayuda para subsidiar parte de mi programa terapéutico. APADRINAME!

Mateo Jimenez Gonzalez

Mateo Jimenez Gonzalez

Soy Mateo Jimenez Gonzalez, tengo 7 años, mi diagnóstico es parálisis cerebral espástica y epilepsia focal vivo con mis padres, en chía, Cundinamarca; me gustan los videos de música infantil, untarme y también me gustan los libros de música. Asisto a la Fundación Fel, Fundación que me abrió sus puertas y su corazón abrió sus puertas y su corazón para seguir progresando en mi tratamiento terapéutico. APADRINAME!

Danna Maria Casallas Ramos

Danna Maria Casallas Ramos

Soy Danna Maria Casallas Ramos, tengo 9 años, mi diagnóstico es cromosomopatía 7q+, vivo con mis padres y hermanos mayores en chía Cundinamarca; me gusta la música, jugar con espuma, me encantan los títeres, que me lean cuentos y dar vueltas en colchoneta. Soy parte de la Fundación FEL desde hace pocos meses y necesito TU ayuda para subsidiar parte de mi programa terapéutico. APADRINAME!

Mateo Alexander Urrego

Mateo Alexander Urrego

Soy Mateo Alexander Urrego, tengo 3 años, mi diagnóstico es parálisis cerebral espástica, vivo con mis padres y mi hermana mayor en chía Cundinamarca; me encanta verme en el espejo, explorar los juguetes de luz y sonidos, y jugar en las colchonetas. Asisto a la Fundación Fel, Fundación que me abrió sus puertas y su corazón para seguir progresando en mi tratamiento terapéutico. APADRINAME!

Loren Juliana López Reyes

Loren Juliana López Reyes

Soy Loren Juliana López, tengo 8 años, vivo con mi mama y mi papa en Chía Cundinamarca, mi diagnostico es Hidrocefalia y Meningocele. Me gusta mucho la música y jugar con luces, tengo una hermosa sonrisa, asisto a la fundación FEL, fundación que me abrió sus puertas y su corazón para poder tener un programa terapéutico integral que me ayude a solucionar mi falencias psicomotoras. APADRINAME!

Juan Felipe Salamanca

Juan Felipe Salamanca

Soy Juan Felipe Salamanca, tengo 4 años, mi diagnóstico es trastorno del espectro autista, vivo con mis padres en chía, Cundinamarca; me encantan los juguetes con luces y texturas. Asisto a la Fundación Fel, Fundación que me abrió sus puertas y su corazón para seguir progresando en mi tratamiento terapéutico. APADRINAME!

Emilio Diaz Espinola

Emilio Diaz Espinola

Mi nombre es Emilio Díaz, vivo con mi mama, mi tía y mi abuela en Cajica. Tengo 6 años y 3 meses. Mi diagnostico es un retardo global en el desarrollo. Me encanta pintar, armar rompecabezas y jugar con espuma. Asisto a la Fundación FEL sonrisas especiales la cual me abrió sus puertas y su corazón para que pudiera aprender muchas cosas y progresar según mi condición. Ayúdame APADRINANDOME para poder lograr mis objetivos.

Samuel Cortez

Samuel Cortez

Mi nombre es Samuel Cortez, tengo 6 años mi diagnóstico es síndrome de Adams Oliver, vivo con mi mamá y abuela materna en Cajicá, Cundinamarca, me gusta pintar, recortar, correr y jugar en el parque. Ayúdame APADRINANDOME para poder lograr mis objetivos.

Daniel Mauricio Muñoz

Daniel Mauricio Muñoz

Mi nombre es Daniel Mauricio Muñoz, vivo con mi mama y mi papa en Macheta Cundinamarca. Tengo 2 años y 11 meses. Mi diagnostico es un retardo global en el desarrollo. Soy un niño muy dulce, amigable y feliz. Asisto a la Fundación FEL sonrisas especiales la cual me abrió sus puertas y su corazón para que pudiera aprender muchas cosas y progresar según mi condición. Ayúdame APADRINANDOME para poder lograr mis objetivos.

Julián David Moreno

Julián David Moreno

Mi nombre es Julián David Moreno, tengo 7 años, mi diagnóstico es parálisis cerebral espástica, vivo con mis padres y hermano mayor en chía, Cundinamarca, tengo una sonrisa muy linda, me gusta cantar, tocar la tambora, armo rompecabezas y me encanta el trazo. Ayúdame APADRINANDOME para poder continuar con mi proceso de rehabilitación.

Nicolas Silva

Nicolas Silva

Mi nombre es Nicolás Santiago Silva, vivo con mi mama, mi papa, y mi tío en Cajicá, tengo tres años, mi diagnostico es Autismo. Me asusto con los ruidos fuertes y lloro, pero me encanta jugar con arena. Asisto a la fundación fel sonrisas especiales la cual me abrió sus puertas y su corazón para poder aprender muchas cosas. Ayúdame apadrínandome para lograrlo.

Silvia Alejandra Mendoza Patiño

Silvia Alejandra Mendoza Patiño

Mi nombre esSilvia Alejandra Mendoza Patiño, tengo 6 años, mi diagnóstico es síndrome de Down, vivo con mis padres y abuela materna en Chía, Cundinamarca. Me encanta bailar, escribir, pintar y montar bicicleta. Asisto a la Fundación Fel Sonrisas Especiales, fundación que me abrió sus puertas y su corazón para poder progresar con mis terapias especializadas. Me gustan los granos, la espuma, y los colores. Ayúdame APADRÍNANDOME.

Johan Miguel Vargas Sánchez

Johan Miguel Vargas Sánchez

Mi nombre es Johan Miguel Vargas Sánchez, vivo con mi mama y dos hermanos menores en Chía, Cundinamarca. Tengo quince años (15), mi diagnostico es Cuadriparesia espástica, lo cual retrasa mi desarrollo psicomotor. Me gusta pintar, armar rompecabezas y jugar con espuma. Asisto a la Fundación Fel, Fundación que me abrió sus puertas y su corazón. Quiero aprender a valerme por mi mismo. APADRINAME para lograrlo!

Andres Felipe Guzman

Andres Felipe Guzman

Soy Andrés Felipe Guzmán, vivo con mi mama, mi hermana y mis abuelos maternos, en Chía, Cundinamarca. Tengo ocho años (8), mi diagnostico es Autismo y hemiparesia derecha. Me gusta mucho la música, el agua y los juguetes con luces, asisto a la Fundación Fel, Fundación que me abrió sus puertas y su corazón para aprender a entender mis sensaciones. Apadriname!

Andrei Congo

Andrei Congo

Tengo seis (6) años y medio, mi diagnostico es síndrome de down, traqueotomía y gastrostomía. Vivo con mi mama que es cabeza de hogar y mi abuelo que tiene una discapacidad por luxación de cadera. Mi mama no puede trabajar por que yo requiero de cuidados constantes. Mi hermano y abuela nos ayudan con los gastos alimenticios pero muchas veces les es difícil pagar el bus para trasladarme a las terapias, mi mama camina desde la casa para poder cumplir con mi programa. Ella quiere lo mejor para mi.

Juan Felipe Garzón

Juan Felipe Garzón

Tengo nueve (9) años, mi diagnostico es mielo meningocele un defecto en la formación de mi columna vertebral y el conducto raquídeo; con una parálisis en mis piernas, pérdida de sensibilidad y no control de esfínteres. Soy un niño valiente, expresivo, feliz y muy fuerte. Busco la forma de movilizarme con agilidad usando mis brazos. Vivo en Cajica con mi mama que algunas veces tiene dificultad para trasportarme a la fundación en bus con mi silla de ruedas. Estoy muy feliz en la Fundación.

Alejandro Rodriguez

Alejandro Rodriguez

Tengo tres (3) años y mi diagnóstico es Síndrome de Down, vivo con mi mama en el municipio de Chía Cundinamarca. Soy un niño muy feliz lleno de cualidades, se decir adiós con la mano y respondo con risas cuando me hablan. SEGÚN LA VALORACIÓN, MI PROGRAMA ES INTENSIVO DE 30 HORAS MENSUALES, La fundación subsidia el 70% de mi programa, necesito TU ayuda para subsidiar el resto de mi programa. APADRINAME!